FACHADA-PPAL-DIA
layerslider-1ok
layerslider-3
layerslider-2
Todo acerca de iPlaya condominios residenciales está construido con el estilo de vida Riviera Maya en mente. A partir de planos amplios de estudios de un dormitorio a apartamentos de un dormitorio con balcón a una combinación de conexión disponible de un dormitorio estudio y un apartamento de un dormitorio … no olvidemos los espaciosos Penthouses privados.

Amenidades

  • Refrigerador, estufa de vidrio superior, horno, microondas, aire acondicionado central en cada unidad, ventiladores de techo de diseño, encimera de piedra de cuarzo en cocina y baño, azulejo veneciano en pared de salpicaduras en la cocina, gabinetes de estilo coctelera en la parte inferior y lacado brillante en la parte superior , Bisagras alemanas en gabinetes de cocina y cajones, pisos de baldosas, armarios de madera, duchas y baños de azulejos, puertas de ducha templadas sin marco, todas las luces LED, techo alto con diseño de techo de caída.

Áreas comunes:

  • Ascensor, área de barbacoa, pequeña cocina, baño, ducha, área sombreada, terraza de sol, piscina, jacuzzi, todas las luces LED, Wi-Fi, estacionamiento subterráneo, lavandería con asistente, vestíbulo con seguridad, sala de estar.

8% de ROI * por año durante el primer año.

Estilo de vida Riviera Maya

iPLAYA Project es el condominio residencial más nuevo y accesible. Pero eso es sólo el principio. iPLAYA Project está perfectamente ubicado cerca de todo y está diseñado para captar y reflejar el estilo de vida de Playa del Carmen.

Ubicado a solo unos pasos de la famosa 5ta Avenida, así como de las mas hermosas  playas de Playa del Carmen, restaurantes, bares, vida nocturna, buceo, snorkel, actividades al aire libre, shopping y mucho más.

iPLAYA Residencial Condos / iPLAYA Project esta ubicada en la calle 30 Norte (calle 30) entre la famosa Avenida 30 Norte y la Avenida 25 Norte.

Bienvenido a iPLAYA Residencial Condos / iPLAYA Project en Playa del Carmen, una manera maravillosa de vivir.

Comprando propiedades en México

Preguntas que puede tener

Puede un extranjero realmente tener una propiedad en México?

Sí, los extranjeros pueden obtener directamente una propiedad de bienes en el interior de México.

LEER MAS

Quién está involucrado en las transacciones de bienes raíces en México?

Normalmente, hay tres o cuatro jugadores que participan en cualquier transacción de bienes raíces en México.

LEER MAS

Qué es lo que tiene que hacer antes de firmar un contrato de compra / venta en México?

Utilice un abogado en México, con el fin de buscar todo acerca de la propiedad.

LEER MAS

En que casos es rentable invertir en México?

Bueno, si usted está comprando una propiedad en un lugar turístico.  La compra de un condominio en Playa del Carmen es una buena opción para aquellos que están interesados ​​en hacer los ingresos por alquiler y disfrutar del condominio cuando se visita.

LEER MAS

Asociados

 
iplayaLog_gray
LOGO-PARTNER1

Descargo de responsabilidad

“Se proponen los bocetos, renders, planos, materiales gráficos, planos de características y especificaciones descritas en este documento solamente, y el desarrollador se reserva el derecho de modificar, revisar o retirar cualquiera o todos de la misma a su sola discreción y sin previo aviso. sin limitar la generalidad de lo anterior, desarrollador se reserva el derecho de sustituir cualquiera de los anteriores con los objetos de valor similar o mejor, en opinión del desarrollador. representaciones orales no se puede confiar en que se inicie correctamente las representaciones del desarrollador. Todos los dibujos son conceptuales solamente y están sujetos a cambios sin previo aviso a discreción del desarrollador “. las dimensiones y material de archivo y cuadrada o metro cuadrado son aproximados y pueden variar con la construcción real.

El pionero de los condominios residenciales iPlaya comenzó 1 ª de febrero de 2016, y el edificio se proyecta que esté terminado en Diciembre de 2017.

* ROI medio en el primer año (ROI – Retorno de la inversión)

** El ROI del 8% para el primer año, será válido si el cliente va a elegir cualquier empresa de alquiler de vacaciones para el alquiler. Habrá un contrato entre el cliente y la empresa de alquiler de vacaciones para el 1 o 2 primeros años.

Made with LOVE by disenodemicorazon.com